BODAS

¿Que es una Boda?

Alguna vez te has preguntado, ¿cuál es el significado de una boda?…

Un montón de cosas dicen los novios:

hay que pagar millones de cosas…Pero finalmente, a pesar de las dificultades, a pesar de la cantidad de cosas que hay qué hacer, ese día, cuentan los novios “es muy gratificante”; es la recompensa de todo el esfuerzo económico, emocional, de todo lo que tenga que conllevar la boda.

Es una gran recompensa, es un disfrute, es vivir algo intensamente, es sentir todo lo que está sucediendo en un instante, en un día, en ese día que se termina convirtiendo en algo mágico; dicen las novias, es un cuento de hadas.

Son muchas cosas, pero finalmente, dice la gente, es una experiencia que se vive con mucha intensidad, es un momento único, lleno de sonrisas, lleno de felicidad; la mayoría o todas las personas que están a nuestro alrededor están felices por vernos felices a nosotros…

 Una boda es un momento realmente mágico y nosotros lo único que buscamos es eternizar ese instante, inmortalizarlo en unas bonitas imágenes, donde siempre que las puedas  ver, vas a viajar a ese día, vas a encontrarte  nuevamente con esos sentimientos, quizás con las ganas de derramar una lágrima, de reírte…y esa es nuestra intensión. Permítenos estar ahí, permítenos capturar cada uno de esos instantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BODAS

QUINCEAÑERAS

EXPERIENCIAS FELICES

 

JENN & SEBAS

 

ALEJANDRA & ALEX

 

 ADRIANA & ANDRÉS

CONTRATACIONES